Un hombre que este pasado lunes feriado supuestamente cometió un carjacking fue acusado por ese delito ayer, miércoles, en el Tribunal de Caguas.

Se trata de Christopher Romero Bisarden, según informó la Policía.

La denuncia expone que el perjudicado explicó que en la citada fecha se encontraba en la intersección de la carretera PR-172, en la salida hacia el expreso Luis A. Ferré, a eso de las 9:15 p.m., cuando un individuo aprovechó que estaba detenido en una luz roja para abrirle la puerta de su auto Mazda 3. Alegó que lo obligó a salir del auto, al apuntarle con un arma de fuego, y se marchó a bordo del mismo.

En horas de la madrugada de ayer, luego de que se desatara una persecución en la misma carretera PR-172, policías municipales arrestaron al ahora imputado, quien es vecino de la cercana urbanización Villa del Rey, frente a una panadería.

Por todo esto, el fiscal Ángel Rivera presentó prueba por carjacking y violación a la Ley de Armas. La jueza Sonya Nieves encontró causa para su arresto y le impuso una fianza de $40,000. Al no prestar la suma, quedó ingresado en prisión.

El caso fue investigado por el agente Josean Rodríguez, de la División de Robos de Caguas.