Agentes de la División de Vehículo Hurtado de Carolina arrestaron en horas de esta tarde a una mujer que fingió el robo de su vehículo en Plaza Carolina.

Según el informe de la Policía, Dorcas Ayala Canales alegó que mientras se encontraba en el supermercado Econo del centro comercial, alguien se había apropiado de su Toyota Yaris color gris del 2016, financiado por Reliable.

De la investigación, realizada por la agente Daisy Torres y el sargento Iván Cruz Gotay, surgió que Ayala Canales reportó fraudulentamente el hurto del vehículo para cobrar el seguro.

A la fémina le radicaron cargos por el Artículo 268 del Código Penal por brindar falsa información a la Policía y que se llevara a cabo una investigación, y por fraude de seguro a la compañía Universal Insurance.

El caso fue consultado con el fiscal Alfredo Carrión de la Fiscalía de Carolina y llevado ante la jueza Larissa Ortiz del Tribunal de Carolina, quien encontró causa para arresto, fijando una fianza de $4,000, que fue diferida por la oficina de OSAJ.