Radican cargos en ausencia contra individuo por amenaza de bomba

Por Primerahora.com 11/28/2016 |04:03 p.m.
Llamó a una estación del Tren Urbano para decir que había colocado un artefacto explosivo.
Al acusado se le fijó una fianza de $20,000 y se emitió una orden de arresto en su contra. (Suministrada)  

Agentes adscritos a la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico radicaron cargos en ausencia esta tarde contra un individuo por amenaza de bomba en una estación del Tren Urbano.

Según la Policía, el imputado identificado como Andrew Fernández Mancini de 39 años, llamó el pasado 23 de octubre a la estación del tren urbano en Rio Piedras amenazando con haber puesto una bomba en el lugar, por lo que se activó el protocolo de seguridad, como es de costumbre en estos casos.

Por estos hechos fue llevado el caso en ausencia ante la presencia del  juez Jimmy Sepúlveda del tribunal de San Juan quien luego de escuchar la prueba determinó causa por sabotaje de Servicios Esenciales, delito grave del código penal y por alarma falsa.


Al acusado se le fijó una fianza de $20,000 y se emitió una orden de arresto en su contra.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o  la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Regresa a la portada