Agentes de la División de Homicidios radicaron cargos por asesinato, ley de armas y destrucción de escena a cuatro hombres y una mujer por hechos ocurridos el 10 de mayo del corriente en el residencial Los Laureles de Cupey.

Según la Policía, José  Méndez de Jesús, conocido por “Nariz” y  Jesús G. de Jesús, conocido por “Rómbulo”, le dieron muerte a  Ricco Luis Dávila Díaz, en el mencionado residencial y luego transportaron el  cuerpo al Camino Pedro en Caimito donde fue localizado por las autoridades.

Se desprende de la investigación, que éstos  dos colaboraron con  otros dos sujetos identificados como Luis Yanyoré Pizarro, conocido por “Kimbo”, quien es prófugo federal y otro individuo conocido por “Alex” en la muerte de Dávila Díaz. A éstos últimos se le radicaron cargos en ausencia.

La jueza María de Lourdes Camarero  encontró causa a cada uno de los acusados  por asesinato en primer grado y ocho cargos de violación a la Ley de Armas, a cada uno, y les impuso una  fianza  de $8.8 millones la cual no prestaron. La jueza ordenó el arresto de los  otros  implicados en los hechos.

Además, las autoridades informaron que le radicarán cargos por destrucción de escena a Norelis Marie Lantigua, quien labora en la administración del referido complejo público, y quien luego de ocurrido el asesinato limpió la escena teniendo conocimiento del crimen. Aparentemente por instrucciones de los asesinos.