El juez Francisco Ocasio encontró causa para el arresto de un joven de 27 años a quien se le imputó el delito de escalamiento tras ser arrestado en Arroyo, donde, según la Policía, fue sorprendido robando ventanas de aluminio en una residencia.

A Freddy Cora Ramos se le señaló una fianza de $10,000, suma que no fue prestada, por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional de Ponce hasta la vista preliminar de su caso, informó la Policía.

El escalamiento por el que fue acusado Cora Ramos ocurrió en una casa abandonada ubicada en la urbanización Valles de Arroyo. Vecinos de la citada comunidad observaron al sujeto en el interior de la residencia y alertaran a la Policía. La rápida movilización de agentes estatales propició el arresto del individuo.

En este caso la prueba fue sometida por el fiscal Radamés Vega.

De otra parte, la Policía indicó que Juan O. Colón Colón fue acusado ayer por escalamiento y por causar daños en una residencia del barrio Bayaney de Hatillo.

 Las autoridades señalaron que el pasado 22 de diciembre Colón Colón se llevó de una casa 15 planchas de zinc y una caja de herramientas, todo valorado en $1,000.

La fiscal Marian Vélez Alcaide presentó a prueba y el juez Erick Rolón Suárez encontró causa para su arresto e impuso fianza de $10,000, suma que fue prestada a través de un fiador.