Mayagüez.- La fiscalía de Mayagüez levanta expediente contra cuatro integrantes de una familia en Lajas, contra quienes se espera que durante esta tarde se radiquen cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas y la Ley de Armas.

Según información suministrada por la División de Drogas de Cabo Rojo, el caso se estaría sometiendo durante el día de hoy por instrucciones del fiscal Carlos Cáceres, quien citó a los involucrados en el diligenciamiento de una orden de allanamiento a una residencia localizada en la calle Isidro Camacho #3 del sector La 50 en Lajas, donde esta familia residía bajo el mismo techo.

Los arrestados fueron identificados como Harold Santiago Morales, de 31 años y su esposa Herony Acevedo Torres, de 24; la madre de Harold, Ilia L. Morales Martínez, de 58 años; y Yahaira Santiago Morales, de 35, hija de esta última y hermana del hombre, quien se dijo, posee antecedentes penales.

Del informe se desprende que durante el operativo se ocuparon 42 decks de heroína, 3.2 gramos de crack, tres balas calibre .40, dos balas calibre 9 milímetros y $1,040 en efectivo.

La orden de allanamiento expedida por la jueza Margarita Gaudier, del Centro Judicial de Mayagüez.

La radicación de las denuncias está a cargo del agente William Irizarry, de la División de Drogas de Cabo Rojo.