La fiscal Judimar Pérez ordenó hoy la radicación de cargos criminales por tres asesinatos en primer grado e infracción a varios artículos de la Ley de Armas contra Joseph Matos Díaz, de 22 años, por el triple asesinato reportado el domingo en el barrio Santa Cruz de Carolina.

De acuerdo a la pesquisa el individuo en común y mutuo acuerdo con otro hombre le dio muerte a Julio M. López Castro, de 41 años, su hijo, Jonathan J. López Pizarro, de 22 años, quien falleció en el hospital posteriormente y a  Jonathan Rodríguez Cabrera, de 23, mientras se encontraban en la fiesta de cumpleaños de su hijo de dos años.

En medio de la actividad surgió una discusión con la pareja de López Pizarro y madre del menor con quien Matos Díaz había procreado al infante, increpándola sobre la celebración. La mujer fue golpeada y cuando los asistentes de la actividad se aproximaron a la guagua para defenderla comenzaron a dispararles.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que los ayuden a localizar al sospechoso, que sería acusado en ausencia. El individuo es vecino del barrio Carruzo en Carolina.