Faltas por los delitos de agresión, daños, violación a la Ley de Armas y alteración a la paz fueron radicados ayer, jueves, contra un adolescente de 16 años que golpeó a su padre con el manubrio de una bicicleta en el residencial Brisas de Cayey, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo a la investigación del agente Iván Colón, adscrito al distrito de Cayey, los hechos ocurrieron ayer, jueves, a las 6:45 p.m., cuando Heriberto Cruz Figueroa, de 48 años, se querelló de agresión.

Según su versión, mientras se encontraba en su apartamento sostuvo una discusión con su hijo, a quien le cuestionó por qué no había acudido a la escuela. El menor supuestamente se molestó y lo agredió en diferentes partes del cuerpo con el manubrio de una bicicleta y le provocó también daños a un televisor, informó la Policía.

El caso fue consultado con la procuradora de Menores, Alba Bermúdez, quien instruyó que se le presentaran las faltas contra el menor.

La jueza Yanay Pagán, del Tribunal de Guayama, luego de escuchar la prueba, ordenó su ingreso en la Institución para Menores del complejo correccional de Bayamón.