La jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Liana Fiol Matta, se unió a la pena que embarga al país por el asesinato ayer, lunes, de tres policías en un cuartel de Ponce y ordenó que las banderas en todas las dependencias de la Rama Judicial ondeen a media asta durante tres días.

El gesto, estableció, es una señal de duelo por el fallecimiento de los agentes Frank Román, Rosario Hernández de Hoyos y Luz M. Soto. 

“La tragedia ocurrida ayer en la ciudad de Ponce que cobró la vida de tres miembros de la Policía de Puerto Rico ha consternado al personal de la Rama Judicial y a los miembros de la Judicatura, al igual que al resto del País. Por ello, en señal de duelo, las banderas en los edificios de la Rama Judicial ondearán a media asta durante tres días”, expresó la jueza presidenta. 

Relacionadas

Según ha trascendido, el incidente ocurrió en la mañana de ayer cuando un policía de 50 años llegó a la comandancia de Ponce con dos armas de fuego y una cuchilla, y luego de varios intercambios con los tres oficiales, les disparó.