El hombre que fue baleado esta madrugada durante un tiroteo entre automóviles en la avenida Barbosa, en Hato Rey, posee expediente criminal por los delitos de apropiación ilegal y violencia doméstica, sin embargo, las autoridades no han establecido el motivo del atentado.

Wesley M. Díaz Méndez, de 22 años y vecino del residencial Brisas de Cupey, transitaba a eso de las 2:33 a.m., de hoy, martes, en un auto marca BMW, serie 525, color blanco, del año 2005, y al llegar a la intersección con la calle América y la avenida Barbosa, fue interceptado por sicarios que le dispararon desde otro vehículo con un rifle AR-15.

 El joven, que presenta nueve heridas de bala desde las caderas hasta las piernas, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Quedó recluido en condición de cuidado, pero estable, según el informe de novedades de la Policía.

Al herido se le ocupó una pistola Glock Federal, calibre .45 modelo 30 con un cargador negro. La Policía investiga la procedencia del arma de fuego, al igual que la del automóvil en el que transitaba, aunque el mismo no presenta gravamen de hurtado.

Como evidencia se recuperaron en la extensa escena 95 casquillos de un rifle AR-15.

La Policía se enteró de la balacera a través del sistema Real Time, detalla el informe policiaco.

El tránsito en la avenida se mantuvo cerrado hasta las 8:00 a.m. de hoy mientras se investigaba el caso.