El conductor de un camión que se accidentó en la mañana de este viernes en el expreso Rafael Martínez Nadal, sufrió heridas de carácter leve, aclaró la Policía.

El accidente ocurrió a las 8:30 a.m. cuando un camionero perdió el control del volante debido a que transitaba a una velocidad mayor a la permitida por la Ley de Tránsito. El hombre impactó con la parte frontal del lado derecho de su camión un poste del tendido eléctrico y la barrera de hormigón central, lo que provocó que el vehículo pesado quedara atascado sobre las vallas divisorias de los carriles.

El chofer, que quedó pillado, fue identificado como Carlos Rivera Batista, de 40 años. Este fue transportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, agregó la Uniformada.

Inicialmente, la Policía informó que el herido estaba en condición grave y posteriormente aclaró que sus lesiones fueron de carácter leve.

El camión privado, marca Mack 600, del año 2000, aparece registrado a nombre de Aníbal Rodríguez Matos, según el informe de novedades del accidente.

Los dos carriles en dirección hacia Guaynabo que estaban cerrados mientras se removía el camión ya fueron reabiertos al tránsito. No se ofreció un estimado de los daños.

El agente Christian Méndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, está a cargo de la investigación.