Ya fueron reabiertos al tránsito los tres carriles del expreso PR-52 en dirección a Caguas, que fueron cerrados por el  accidente de un camión de concreto.

Así lo informó Aracelys Otero, portavoz del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), al tiempo que señaló que se espera que el carril reversible abra al tránsito completamente a eso de la 1:30 de la tarde. 

El accidente ocurrió a las 7:25 a.m. en el kilómetro 9.2 de la autopista Luis A. Ferre (PR-52) en dirección de San Juan a Caguas, cuando el camión que transportaba cemento se volcó y derramó parte de su carca sobre el área de los carriles reversibles los cuales fueron cerrados al tránsito. No se informó de personas heridas.

El incidente provocó gran congestión vehicular en la hora pico del flujo vehicular. 

Las vías alternas que recomendó el comandante Jorge Hernández Peña, director del Negociado de Tránsito fueron: la PR-1, la PR-199, en la salida de la Universidad Interamericana, hacia Guaynabo, y la PR-177, en la salida cerca a Galeria Paseos, también hacia Guaynabo. Estas vías también se vieron afectadas por la gran cantidad de vehculos.