La Policía informó que el tránsito fue reabierto en la avenida Román Baldorioty de Castro donde a media mañana ocurrió un accidente de tránsito, en dirección de Carolina hacia San Juan, y que dejó el saldo de cinco personas lesionadas.

Según los informes preliminares, la colisión ocurrió cerca del negocio Pep Boys, donde un automóvil hizo un cambio indebido de carril hacia la derecha e impactó una guagua tipo Van, utilizada como taxi en la que se transportaba a un turista.

 Tras el impacto, el chofer de la guagua -aún no identificado- perdió el control del volante e impactó un camión cisterna del Municipio de San Juan. El vehículo municipal se encontraba en el lugar, para realizar labores de limpieza de la valla de hormigón con una manguera a presión.

Fue necesario que rescatistas rompieran la puerta lateral de la guagua para socorrer al pasajero, el cual quedó pillado en su interior, agregó la Oficina de Prensa de la Policía.

 Los heridos, los cuales no han sido identificados, fueron atendidos por paramédicos en la escena de los hechos. No se precisó cuántos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras.

Sin embargo, la Policía clasificó el accidente como uno de carácter leve.

La descripción del vehículo que se alega provocó el accidente no se ha ofrecido.

El choque provocó congestión vehicular en el área mientras se investigaban los hechos.