Reabren tránsito tras doble asesinato en el elevado de la PR181 en Río Piedras

01/21/2013 |06:32 a.m.
Uno de los hombres murió en el acto tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, y el otro hombre murió en el Centro Médico.

Un doble asesinato se registró hoy, lunes, en el puente elevado de la avenida 65 de Infantería en Río Piedras, informó la Policía, que reabrió el tramo de los carriles donde se produjo el violento suceso poco después de las 9:00 a.m.

Mientras, como parte de la pesquisa del caso, se indaga si tiene relación con otro crimen ocurrido también a las 5:00 a.m. en el cercano residencial Berwind, en Río Piedras.

 El tránsito comenzó a fluir de forma normal en el puente, poco después que las autoridades removieron el vehículo de motor en el que fueron acribillados los jóvenes, quienes fueron sacados gravemente heridos del interior del automovil y sus muertes se certificaron en hospitales capitalinos.

Según la pesquisa preliminar de los hechos, los jóvenes baleados a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer gris fueron atacados por desconocidos que viajaban en otro vehículo.

Sin embargo, de forma preliminar se ha establecido que las víctimas fatales "se quedaron sin balas" y no pudieron repeler a sus atacantes, dijo Michelle Franco, ayudante de prensa del superintendente de la Policía, Héctor Pesquera.

Franco sostuvo que ambos jóvenes fueron llevados gravemente herido a dos hospitales cercanos, pero en las instituciones médicas certificaron sus muertes.

La portavoz de pesquera dijo en entrevista radial (WKAQ 580) que las personas ultimadas a tiros en plena avenida 65 de Infantería no han sido identificadas.

No obstante, mencionó que uno tiene de 28 a 30 años y vestía pantalón blanco y camisa negra. Sobre la otra persona, Franco manifestó que tiene varios tatuajes con nombres.

También a las 5:00 de la madrugada se produjo un asesinato en el residencial Berwind. La Policía dijo que la víctima, que no fue identificada de inmediato, fue ultimada en el apartamento 405 del Edificio D en el citado complejo de vivienda pública.

El cuarto asesinato reportado a la Policía en la zona metropolitana temprano hoy se produjo a las 11:53 p.m. el domingo, en el kilómetro 3.5 de la carretera PR-830 en el sector Los Torres del barrio Cerro Gordo de Bayamón. La identidad de la persona muerta no ha sido divulgada por la Policía.