El agente César Arocho Torres, adscrito al Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez, arrestó a un hombre en la tarde de ayer a las 2:30 de la tarde por sustancias controladas mediante una intervención vehicular, en la carretera 301 km. 1.6 del barrio Boquerón en Cabo Rojo,

Como parte del plan de trabajo de Semana Santa a cargo del teniente primero Carlos Candelario Rivera, director del Negociado, mientras el agente Arocho Torres realizaba un patrullaje preventivo por dicha vía de rodaje, intervino con el conductor Sonny Rivera Cortes, de 25 años y residente en Mayagüez,  por no utilizar el cinturón de seguridad. 

Al acercarse al vehículo marca Hyundai, modelo Excel, año 1992 con tablilla IXQ-862, se percató de que este conducía con un envase abierto de bebidas alcohólicas y dos bolsas plásticas 6’’x 6’’ transparentes en su interior con aparente picadura de marihuana -la que al realizarle la prueba correspondiente, resultó ser positivo a sustancias controladas-. También, parafernalia, un bulto pequeño color rojo y negro y un arma de fuego que resultó ser una réplica de juguete.

El caso fue consultado con el fiscal Omar Manfredi, quien ordenó la ocupación del vehículo y la demás evidencia, citando la prueba para el próximo martes 3 de abril, en la fiscalía de Mayagüez.