Un operativo antidrogas se registró hoy, jueves, en los residenciales Padre Rivera, Antonio Roig y Pedro Palou, de Humacao

La ofensiva del Negociado de Drogas y Control del Vicio se prolongó también a los residenciales Ignacio Morales, en Naguabo y al casco urbano de Las Piedras.

En el trabajo, ejecutado por integrantes de las divisiones de drogas de Bayamón, San Juan, Fajardo, Humacao y Guayama se ocuparon 48 decks de heroína, 57 cápsulas de crack, 36 bolsas de cocaína, 54 bolsas de marihuana y $826 en efectivo.

Temprano en la noche se confirmó el arresto de ocho personas. 

Esta noche se consultaría con la Fiscalía de Humacao sobre los arrestos, dijo el teniente Raymond Vázquez.

De otra parte, un hombre fue arrestado en medio de una vigilancia esta tarde en el residencial Ponce de León, de Ponce.

Al hombre, que será identificado en caso de ser acusado, se le ocuparon 13 bolsitas de crack y $118 en efectivo.

Por otro lado, la Policía informó que cargos criminales fueron presentados contra Osvaldo Bou Vázquez, alias Brown, quien fue arrestado ayer en la barriada El Idilio, en Corozal. El hombre fue sorprendido con 19 bolsas de marihuana y un deck de cocaína, dijo el teniente Félix Fuentes, del cuartel del Corozal.

El oficial dijo que la agente Natalie Guadalupe arrestó al hombre al observar que manejaba su auto sin tablilla. 

El caso fue consultado con la fiscal Jennifer Reyes, quien instruyó presentar sendos cargos por posesión de sustancias controladas. El juez Elmer Rodríguez encontró causa con fianza de $5,000 y al no prestar la suma quedó sumariado en el complejo carcelario de Bayamón.