Reanudan mañana las visitas en complejo carcelario Las Cucharas

Por Primerahora.com 07/02/2013 |05:12 p.m.
La determinación de suspender las visitas a esta institución, conocida como “monstruo verde”, se dio la semana pasada luego de recibirse una confidencia que comprometía la seguridad de confinados y empleados. (Archivo)  
Los confinados podrán recibir sus visitas de manera normal.

Las visitas a confinados en la Institución Máxima Seguridad del complejo carcelario Las Cucharas en Ponce se reanudarán este miércoles en horario regular.

“Luego de sostener una reunión con mi equipo de trabajo he tomado la decisión de permitir que se reanuden las visitas en la Institución de Máxima Seguridad en Ponce desde mañana, miércoles. El trabajo de investigación continúa, pero los confinados podrán recibir sus visitas de manera normal. Notifico a los familiares de los confinados para que puedan hacer los arreglos correspondientes de visita”, informó por escrito el secretario de Corrección y Rehabilitación, José R. Negrón Fernández.

La determinación de suspender las visitas a esta institución, conocida como “monstruo verde”, se dio la semana pasada luego de recibirse una confidencia que comprometía la seguridad de confinados y empleados, dijo entonces Negrón Fernández.

 El funcionario expresó que hasta que no se investigara la información, para confirmarla o rechazarla, no se reanudaría la entrada de personas ajenas a la institución.