Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Recuperan cadáver de joven madre arrastrada por golpe de agua en Ponce

Por Primerahora.com 08/19/2018 |02:38 p.m.
Katherine M. Texeira Rosario, de 24 años, del residencial Lirios del Sur se encontraba junto a su familia e hijos disfrutando de un pasadía en el río cuando fue arrastrada por un golpe de agua a eso de las 3:40 p.m. (Archivo)  
Ayer, las condiciones del tiempo le impidieron a los rescatistas iniciaran la búsqueda.

Las autoridades recuperaron durante la mañana de hoy, domingo, el cadáver de una joven madre que fue arrastrada por un golpe de agua durante la tarde de ayer, sábado en el río Tres Palmitas del barrio Tibes en Ponce. 

Agentes de la Unidad Aérea del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) divisaron el cuerpo en el cauce del río cuando bajó el nivel a eso de las 8:12 a.m. de hoy, pero no fue hasta las 10:55 a.m. que el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias logró extraerlo, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

Según datos preliminares, Katherine M. Texeira Rosario, de 24 años, del residencial Lirios del Sur se encontraba junto a su familia e hijos disfrutando de un pasadía en el río cuando fue arrastrada por un golpe de agua a eso de las 3:40 p.m.

Durante la tarde de ayer, los rescatistas no pudieron llevar a cabo la búsqueda porque las condiciones del tiempo se lo impidieron.

El agente Elmer Rodríguez Vega, adscrito a la División de Homicidios Ponce junto al fiscal Carlos Gonzalez se hicieron cargo de la investigación. El Cuerpo fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.


Regresa a la portada

Tags

Poncelluvia