La División de Propiedad de Bayamón recuperó dos vagones de la compañía Aramsco reportados robados en la mañana del martes de la calle C en el Complejo Industrial Luchetti, en Bayamón.

El agente del caso, Jorge Ramos, explicó que una encargada de la empresa, dedicada a la venta de equipo de seguridad para contratistas, estimó el valor de la propiedad robada en $47,899.50 y estaba dividida en dos vagones azules de 53 pies de largo de la compañía Crowley.

En uno de los vagones, dijo Ramos, se guardaban entre 600 y 700 barriles de plástico vacíos de diferente capacidad: desde 5 galones y hasta 55 galones, mayormente color azul y blanco. En el otro vagón se guardaba otro equipo como 240 rollos de cinta adhesiva azul, chalecos reflectores, cajas de guantes de tela y de goma, zapatos y botas de seguridad, 32 cajas de un aerosol adhesivo y mascarillas con y sin filtro.

Además, en ese segundo vagón se guardaban tres barriles amarillos de 95 galones de capacidad, junto con dos máquinas para sacar presión de aire de conductos, cada una valorada en $2,000.

Los vagones fueron recuperados mayormente vacíos, uno a pocas calles del lugar del robo y el otro en el Parque Industrial Corujo, también en Bayamón.

El agente indicó que en el lugar del robo no hay cámaras de seguridad pero sí en las inmediaciones, por lo que se verificarían en un intento por identificar a los responsables.