Las autoridades recuperaron los dos vagones hurtados esta madrugada del almacén de la compañía General Electric, localizado en zona industrial Julio N. Matos en Carolina, uno quemado en Santurce y otro vacío en la carretera PR-175 en dirección de Trujillo Alto hacia Caguas.

El guardia de seguridad de la compañía les indicó a los agentes que pasada la medianoche llegaron varios individuos en dos camiones, uno color blanco y el otro marrón a quienes les dio acceso. Acto seguido, lo encañonaron y le anunciaron el asalto despojándolo de su billetera y de las llaves de su vehículo Honda Civic, del 2000.

Los asaltantes lo amordazaron y lo obligaron a entrar al baúl de su automóvil el cual fue manejado hasta la parte posterior del estacionamiento donde se hurtaron dos vagones cargados con electrodomésticos.

El querellante logró escapar y al brincar una verja sufrió heridas en el antebrazo izquierdo y el muslo. Su condición es estable.

A eso de las 2:56 p.m. las autoridades fueron alertadas sobre un camión incendiándose en la zona portuaria de Puerto Nuevo frente a la central Termoeléctrica, que resultó ser uno de los vehículos hurtados en Carolina.

El mismo estaba cargado con estufas y neveras las cuales también se quemaron.

No se ha ofrecido un estimado de las pérdidas.

Los investigadores recuperaron vacío el otro vagón en la PR-175 debajo del puente de la autopista cerca de un motel en Caguas el cual presuntamente contenía unidades de acondicionadores de aire. El valor de esta propiedad asciende a los $110,000.

División de Robos del CIC de Carolina continúa con la pesquisa.