Los padres del niño Lorenzo González Cacho, asesinado en marzo de 2010, se volvieron a encontrar en el Tribunal de Bayamón por un caso de familia que se ventiló a puertas cerradas en la sala de la juez Wanda Cintrón.

Tanto Ana Cacho como su exesposo, Ahmed Alí González, no ofrecieron comentarios sobre el pleito al ser abordados por periodistas en el Centro Judicial de Bayamón.

González, sin embargo, consignó que hace apenas un mes se había resuelto una polémica relacionada con una deuda de pensión alimentaria que la madre aparentemente había contraído con sus dos hijas. 

Las menores permanecen bajo la custodia de González. 

Cacho y González acudieron a la sala presidida por Cintrón con sus respectivos abogados.

"Hay una resolución sobre eso (la pensión alimentaria) y entendemos que no escatimaremos en nuestros recursos para se atengan las órdenes del Tribunal”, comentó brevemente González. 

"Estoy tranquilo", añadió. 

Cacho, sin embargo, no emitió declaraciones a los periodistas. 

La misteriosa muerte del niño Lorenzo, el 9 marzo de 2010, ha intrigado al país desde que el crimen trascendió públicamente. Por el momento persiste la impunidad en el asesinato. 

Aunque inicialmente la investigación criminal se había centrado en varios hombres que se asegura compartieron con Cacho en la casa donde la mujer vivía con sus tres hijos, en Dorado, por el momento el Departamento de Justicia no ha identificado sospechosos y se desconoce cuándo se podrían formular cargos por el asesinato.