Al caer la noche de hoy lunes, se reportó una muerte violenta en la calle José Fidalgo Díaz, de la carretera 842, sector Chapero en Caimito, informó la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el área. Al llegar al lugar unidades del distrito de Caimito encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo, con varios impactos de bala.

Agentes del cuartel de Caimito y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están en la escena investigando el crimen.

Fallece persona herida en accidente de tránsito en Moca

Personal del Negociado de Patrullas de Carretera de Aguadilla informó que el pasado domingo 7 de agosto en horas de la mañana fue certificada la muerte en el Centro Médico de Río Piedras de Carlos J. González González, de 40 años y residente de Moca.

Según el reporte, el hombre murió a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado 6 de agosto en el km 11.8 de la carretera PR-110, en el barrio Pueblo de Moca.

Al momento del accidente, González conducía un vehículo Nissan Pathfinder rojo del 1995, en dirección del barrio Marías al barrio Pueblo, a una velocidad mayor a la permitida por la ley. El hombre perdió el control del volante y terminó impactando un poste del tendido eléctrico con la parte lateral derecha del vehículo.

En el choque, González recibió heridas graves, por lo que tuvo que ser transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al hospital San Carlos de Moca, en condición crítica. Posteriormente fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

En ese mismo accidente falleció en el acto Eva N. Muñiz Cabán, de 57 años y residente de Moca, quien iba de pasajera en el vehículo Nissan.