Un joven de 22 años fue asesinado anoche a las 7:49, en la Urbanización Parque Ecuestre calle Dulce Sueño en Carolina, en el interior de un vehículo. En el incidente, una hermana menor del occiso, de 10 años, recibió cuatro heridas de bala. Su condición es estable y se encuentra recluida en el Centro Médico de Río Piedras.

Otro menor de once años, también hermano de la víctima, resultó ileso.

Según informó el jefe de Homicidios en Carolina, Gabriel López, la víctima fue identificada como Evel Yadiel Semidey Rivera, de 22 años, vecino de la urbanización donde ocurrieron los hechos.

“A eso de las 7:00 de la noche surge una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre una persona herida de bala, donde una de las víctimas resultó ilesa, que es un menor de edad, y otra menor resultó herida de bala con aproximadamente cuatro disparos, en diferentes partes del cuerpo”, informó el sargento.

La menor, “dentro de su condición, está estable”.

Semidey Rivera, al momento de ser acechado y tiroteado, vestía ropa deportiva y tenía una bola de baloncesto, por lo que se presume que estaba con sus familiares en la cancha de la urbanización. La Policía investiga si este llegaba o salía de la cancha.

Según López, el cuerpo del joven se encontró en el asiento delantero de un vehículo Nissan Pathfinder año 2001, estacionado frente a la cancha.

“Este señor fue acechado por alguien… que le hizo varios disparos alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo”, indicó.

Cuando la Policía llegó a la escena se encontraban vecinos en el lugar socorriendo a la menor. Gracias a esa ayuda ciudadana fue que Emergencias Médicas llegó y pudieron trasladarla rápido al hospital.

En la escena se ocuparon 14 casquillos calibre .223 de AR-15 y  en “posesión de la víctima” se ocupó una pistola marca Taurus calibre .40.

La agente Damaris Alvaréz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina junto al fiscal Mario Rivera se hicieron cargo de la investigación.