La Policía investiga el asesinato de un hombre que tenía un grillete de las autoridades federales, en un incidente registrado en la noche de ayer, martes, en Salinas.

En comunicado de prensa, la Policía informó que el Michael Rodríguez Raspaldo, de 25 años, fue encontrado sin vida a eso de las 8:05 de la noche, en la calle A del sector Villa Verde, en el barrio Playa del mencionado municipio. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato ni posibles sospechosos. La Policía informó que tampoco conocía los delitos por los cuales tenía el dispositivo de vigilancia electrónica.

Mientras, en un incidente separado, otro asesinato se registró a las 9:25 de la noche de ayer, martes, en el estacionamiento de un negocio de piezas de autos en la Urbanización Altamira de San Juan.

En comunicado de prensa, la Policía identificó a la víctima como José A. Ferrer Benítez, de 42 años y residente de Carolina.

Según la información preliminar, Ferrer Benítez fue encontrado en el interior del vehículo Kia Soul, color gris. 

Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala. Ferrer Benítez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor Betancourt certificó su muerte.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.