Una mujer fue víctima anoche de un carjacking en el barrio Canovanillas de Carolina, informó hoy, miércoles, la Policía.

En el informe de querellas del área policiaca de Carolina se precisa que la querellante alegó que mientras transitaba a las 8:25 p.m. por la carretera PR-854 dos hombres con ropa oscura se le acercaron y le indicaron que se bajara de su vehículo, una guagua Nissan Rouge blanca, tablilla IFB-149.

Los desconocidos la despojaron de la guagua, pero la mujer no sufrió daño físico.

 Este caso ha sido referido a la División de Robos de Carolina que inició la investigación de rigor.

 Mientras, un hombre que sufrió un accidente de tránsito a las 11:00 p.m. del martes alegó haber sido secuestrado instantes después del choque, en la vía PR-174, jurisdicción del barrio Dajaos de Bayamón.

Según la querella presentada a la Policía, Luis Irizarry alegó que se quedó dormido mientras transitaba por la mencionada vía y acto seguido una persona que viajaba en otro automóvil se detuvo y le apuntó con un arma de fuego.

 Luego lo montó en otro vehículo y lo abandonó en la PR-830, despojándolo de $1,000 en efectivo, documentos personales y un teléfono celular, denunció Irizarry.

La Policía informó también, de otra parte, que un ciudadano le dijo a la Policía que hoy, miércoles, a las 3:20 a.m., se encontraba en los predios del negocio Sams Club, en la urbanización Caná, en Bayamón, cuando dos hombres enmascarados y vestidos de negro le llevaron una cartera de cintura con $120 en efectivo, un teléfono celular y las llaves de su vehículo Nissan.

Estas denuncias son investigadas por la División de Robos de Bayamón.