La Policía investiga desde el sábado dos “carjackings” y un tercer intento de robo de auto en las áreas policiacas de Carolina y Bayamón.

Según las autoridades, una mujer que no es identificada por motivos de seguridad, se encontraba a eso de las 4:30 p.m. de ayer en su auto Toyota Corolla frente al parque de pelota del barrio Campo Rico, en Canóvanas, cuando de un carro marca Hyundai se bajaron tres individuos que se acercaron a ella.

Los hombres, según la querella, le hicieron varias preguntas y uno de ellos, cargando un arma de fuego, le anunció el asalto. Otro de los asaltantes se montó en el auto, y a pesar de que la mujer mostró resistencia, fue expulsada del vehículo.

Sin embargo, la llave del auto se rompió y el trío sólo pudo cargar con el teléfono celular de la víctima.

Mientras, a las 11:20 p.m. se informó que un hombre que llegaba a su casa en la calle J 44 de la urbanización Jardines de Carolina fue asaltado por otro individuo que cargaba con un arma de fuego.

El asaltante se llevó el auto Chrysler Sebring azul, tablilla EUG-279.

La víctima no sufrió daño físico.

De otra parte, a eso de las 12:20 a.m. del sábado un hombre se querelló con la Policía indicando que mientras se encontraba a bordo de su auto Mitsubishi Lancer gris, tablilla HZD-535, uno de cuatro hombres cargando armas de fuego lo agredió en el rostro y le llevaron su auto frente a un concesionario de vehículos en la carretera PR-2, jurisdicción de Toa Baja.

Estos casos son trabajados por las Divisiones de Vehículos Hurtados de Carolina y Bayamón.