La Policía investiga cuatro “carjackings” perpetrados el sábado en los municipios de Guaynabo, Bayamón y San Juan.

El primero fue reportado a las 12:30 a.m., en la avenida Lopategui, frente a la urbanización Colinas de Parkville, en Guaynabo. Según el querellante, dos individuos con armas de fuego le llevaron una guagua Toyota 4Runner, color vino, con tablilla DEA-946.

A las 8:45 p.m., en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, una mujer indicó que varios individuos, mediante amenaza e intimidación, le robaron un teléfono celular y una guagua Suzuki XL-7 color oro, del año 2002, con tablilla GDK-429.

De otra parte, a las 8:44 p.m., se recibió una querella en el cuartel de Puerto Nuevo en que un hombre alegó que mientras se encontraba en la urbanización College Park, en San Juan, un hombre armado le robó su auto Toyota Camry color oro del 2002, tablilla FBW-935. Dentro del auto, guardaba una cartera negra, $180 en efectivo, una sortija de oro valorada en $150 y un reloj valorado en $1,225. Junto al querellante, se encontraba una mujer a quien le robaron una cartera, una cadena y $100 en efectivo.

Poco menos de una hora más tarde, una mujer le dijo a la Policía que mientras se encontraba frente al cuartel de la Policía Municipal de San Juan, conocido como Antillas, en la avenida 65 de Infantería, un hombre cargando un arma blanca le robó un auto Chevrolet Captiva del 2002, gris y tablilla HVS-787. A la mujer, también le llevaron un reloj valorado en $900 y dos celulares.