La Policía reportó ayer, domingo, “carjackings” Carolina y Bayamón y un robo domiciliario en Cataño.

En Cataño una mujer alegó que a las 2:45 p.m. del domingo, cuatro individuos llegaron hasta su residencia, en la zona conocida como La Puntilla, penetraron la propiedad y cargando pistolas calibre 9 milímetros, le robaron un televisor de 32 pulgadas, un bulto con documentos de trabajo, dos maletas en cuyo interior guardaba prendas valoradas en $6,000 y dos teléfonos celulares.

Además, le llevaron una guagua Mitsubishi Montero blanca del 2003, tablilla FZT-598.

Los individuos se fueron de lugar sin causarle daño físico a la querellante.

Relacionadas

Poco menos de una hora antes, cinco individuos despojaron de dos teléfonos celulares y $95 en efectivo a un hombre en el Balneario Punta Salinas.

El “carjacking” en Bayamón se produjo a las 7:47 a.m. en la carretera PR-864. Según el querellante, un individuo bajo amenaza y portando un arma de fuego, lo despojó de una guagua Toyota Highlander gris, tablilla FAC-204.

Mientras, a las 8:30 p.m. un hombre le dijo a la Policía que mientras se encontraba en una gasolinera ubicada en la avenida Pontezuela, de Carolina, un individuo enmascarado y portando un arma de fuego le exigió que le entregara una cadena y una guagua Mitsubishi Outlander.

Estos casos han sido referidos a las Divisiones de Robos de Bayamón y Carolina.