La Policía investiga tres “carjackings” que se reportaron durante el sábado.

Uno de ellos ocurrió a las 10:20 p.m. cuando la querellante, que no es identificada por motivos de seguridad, alegó que mientras transitaba por la avenida Montecarlo, en Río Piedras, tres hombres la despojaron de un auto Toyota Corolla con tablilla HJT-736.

De otra parte, un hombre vecino de Toa Baja le dijo a la Policía que a las 6:20 a.m. del sábado transitaba por la calle Dos Hermanos cuando un hombre, portando un arma de fuego, le apuntó y le arrebató su guagua Mitsubishi Outlander gris, un teléfono celular y un billetera, en cuyo interior tenía $23 en efectivo.

Finalmente, una pareja alegó que a las 7:00 p.m. del sábado fue interceptada por tres individuos con armas de fuego mientras discurrían por la carretera PR-142 en el sector los Rodríguez en Dorado. Los ladrones le llevaron su auto Suzuki SX-4, una cartera de mujer con documentos personas, dos celulares y dinero en efectivo.

El auto robado fue recuperado por policías municipales de Dorado en el mismo sector y se arrestó a un hombre de 32 años que será citado en una fecha posterior.