La Policía ha reportado cuatro asesinatos entre el viernes en la tarde y la madrugada de hoy, sábado.

El primer crimen ocurrió a las 5:30 p.m. en la carretera PR-869 frente a las antiguas instalaciones de la fábrica Nestlé, en Cataño, donde un hombre que no ha sido identificado fue localizado calcinado en el interior del baúl de un vehículo Ford. 

Menos de una hora después, a las 6:12 p.m., Francisco Javier Luquis Agosto fue encontrado baleado en el sector La Prieta, del barrio Cedrito, en Comerío. El cadáver del joven de 24 años y vecino de Comerío, fue localizado en un área boscosa, informó la Policía. 

El tercer asesinato tuvo lugar a la 1:21 a.m. en la carretera PR-10, a la altura del kilómetro 9.5 en Ponce, donde un hombre baleado fue localizado sobre el pavimento. 

El cuarto asesinato se reportó a las 2:30 a.m. de hoy en la avenida San Patricio, de San Juan, frente al residencial Vista Hermosa. Allí fue localizado el cadáver de un hombre baleado.

El hombre, que no fue identificado, medía 5’7 de estatura, tenía pelo negro y vestía una camisa roja, un pantalón corto gris y calzado deportivo. 

Agentes de las divisiones de Homicidios de Bayamón, Aibonito y San Juan continuarán con estas pesquisas.