Cuatro personas fueron asesinadas entre anoche y esta madrugada, informó hoy, domingo, la Policía.

El sábado a eso de las 7:56 p.m., un hombre fue  asesinado en la carretera 442 del barrio Espinal, de Aguada, informó la Policía.

La víctima falleció al recibir varios impactos de bala.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Colón Martínez, de 41 años y residente de Aguadilla, quien se encontraba en el lugar del incidente en una transacción de drogas, según la Policía, acompañado de Osvaldo Ruiz Rodríguez, de 18 años, residente de Aguadilla, cuando ocurre un tiroteo.

Colon Martínez falleció y Ruiz Rodríguez resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, y fue trasladado en condición estable al Centro Médico de Rio Piedras.

Más tarde ayer, a eso de las 10:00 p.m.  del sábado se reportó el hallazgo de dos hombres calcinados en el interior de un vehículo Suzuki Grand Vitara, esto en la barriada Las Monjas, de San Juan, indicó la Policía. Las víctimas se encontraban amarradas y amordazdas en el interior del vehículo. 

El último homicidio fue a las 4:00 a.m. de hoy, domingo, un sujeto que fue ultimado en Villa Palmeras, San Juan. Recibió varios impactos de bala, según la Policía.

Estas tres víctimas de inmediato no han sido identificadas, según las autoridades

Con estos crímenes, la cifra de asesinatos se eleva a 643 en 2014, una merma de 218 al compararlo con los 861 ocurridos a la misma fecha en 2013.