Cuatro hombres resultaron heridos de bala anoche, en hechos por separado, que ocurrieron en Bayamón, Carolina, Cidra y Juana Díaz, según los informes de novedades diarios de la Policía.

Uno de los incidentes ocurrió cerca de una gasolinera localizada en la Avenida Betances de Bayamón, donde un hombre recibió un balazo en el antebrazo izquierdo. 

El perjudicado, identificado como Jan Torres Jonnet, de 20 años, no quiso revelarle a la policía en qué circunstancias fue herido ni quién fue el agresor, agregó la Uniformada.

Anoche, a las 7:45 p.m. en el paseo de emergencias cerca de la salida hacia el centro comercial Plaza Escorial en Carolina el conductor de un vehículo resultó herido de bala en el muslo derecho tras escuchar detonaciones cuya procedencia desconoce.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.

La Oficina de Prensa de la Policía también informó que en la cancha de la barriada Ferrer en Cidra otro hombre resultó herido de bala en la pelvis, muslo y glúteo derecho por motivos que se investigan.

Jadier Agosto Vargas, de 29 años, residente en Cidra, fue hospitalizado en condición estable.

Además, se reveló que en el callejón Las Marías, de Juana Díaz, Carlos Torres, de 25 años, fue herido de bala en el lado izquierdo del tórax y el codo.

El herido fue hospitalizado en Ponce.

Las circunstancias en las que resultó herido de bala se investigan.