Cuatro robos domiciliarios fueron perpetrados entre la tarde y noche de ayer, martes, en Guaynabo y Bayamón, según la Policía.

Uno de los incidentes ocurrió a las 10:00 p.m. en las parcelas López Cáceres, en Guaynabo, donde irrumpieron cuatro enmascarados armados y obligaron a un ciudadano a arrodillarse mientras lo golpeaban con una de las armas de fuego en la cabeza, la boca y el pecho.

Los delincuentes se apropiaron de un cofre con prendas, cuyo valor no fue estimado, y les ocasionaron daños a las cámaras de seguridad de la residencia.

La condición del herido es estable.

Otro de los asaltos se reportó a las 6:00 p.m. en la calle 5, de la urbanización Sierra Bayamón, cuando la querellante fue sorprendida por un delincuente que entró a su hogar tras forzar una de las ventanas.

El asaltante, descrito como alto, delgado, de tez trigueña, y que vestía gorra y pantalón negros, la tomó por el cuello para despojarla de su celular y de una computadora portátil.

También la Policía informó que en la calle Pájaros, del barrio Hato Tejas, en Bayamón, un ladrón armado perpetró un robo domiciliario y logró huir con $2,000 en efectivo.

Asimismo, en la urbanización Ponce de León, en Guaynabo, una mujer denunció que tres individuos de tez trigueña entraron en su residencia y mediante amenaza intentaron asaltarla, pero que desistieron de cometer la fechoría por razones que no fueron reveladas en el informe policíaco.

La querellante requirió asistencia médica, ya que sufrió un colapso nervioso.

Mira la portada.