La Policía identificó como Emilio Torres Rivera el joven de 20 años ultimado a tiros esta madrugada a bordo de un auto Dodge Dart, en la avenida De Diego en Puerto Nuevo.

Torres Rivera fue visto por última vez abordando el citado automóvil tras compartir en el negocio Mero Mero, de donde salió a eso de las 5:30 a.m., pero a poca distancia del lugar fue atacado a tiros, dijo la Policía. 

La víctima fatal, quien había sido fichada el año por casos de sustancias controladas, residía en Caguas.

En la balacera, ocurrida frente al negocio Mundo Alarma, tres individuos resultaron heridos de bala.

Relacionadas

Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. 

Fueron identificados por la Policía como Carlos J. Valentín Rivera, de 24 años; Leonardo Rivera Otero, de 21, y José G. García Rodríguez, de 20. 

Valentín Rivera tiene domicilio en Dorado, García Rodríguez es de Puerto Nuevo y Rivera Otero vive en Cataño.

La Policía indicó que no sufrieron heridas graves y que ninguno corre peligro de muerte.

Mientras, alrededor de las 5:50 a.m., fue hallado el cadáver baleado de un hombre en el área de la cancha del residencial Roberto Clemente, en Carolina.

Según el reporte policial, se desconoce la identidad del occiso.

Estos dos hechos violentos se suman a la muerte a tiros de una menor de 14 años ocurrida la noche del sábado en la calle Destino de Cataño. La joven murió tras ser alcanzada por los proyectiles que presuntamente iban a dirigidos a un hombre de 26 años, identificado como Julio Cabrera Carrillo, y quien resultó herido en el incidente. 

Además, un menor de 17 años fue baleado como parte de estos hechos, y al igual que Cabrera Carrillo, permanece recluido en el Centro Médico, en Río Piedras.

Según estadísticas de la Policía, en lo que va de año, se han registrado 420 asesinatos, lo que representa 93 muertes violentas menos en comparación con la misma fecha el año pasado. Esos datos de la Uniformada no han incorporado los tres asesinatos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.