Dos hombres fueron asesinados en hechos separados en Santurce entre ayer y hoy.

El primero se reportó a las 4:30 de la madrugada de hoy, en la carretera 21 en el kilómetro 3.4, frente a un negocio en Monacillos.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Lorenzo Vázquez Rivera, de 71 años y residente de Río Piedras. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, se informó de un asesinato en la madrugada de ayer de ayer en la calle Tizol, frente al estacionamiento de un restaurante en Santurce.

Según el informe de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un caso médico. Al llegar las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Raúl Cruz Pérez, de 33 años y residente de Carolina. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40, dinero en efectivo, sustancias controladas y 2 vehículos para investigación.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan junto al fiscal de turno se hicieron cargo de las investigaciones.