Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito reportado al atardecer de ayer, miércoles, en la carretera PR-417, en Aguada, informó hoy la Policía.

Según el informe de novedades de la Policía, los hechos ocurrieron a las 6:23 p.m. mientras Jorge Adorno Pérez, de 36 años, transitaba en una guagua marca Ford Windstar, año 2001, y en el kilómetro 1.0 supuestamente realizó un cambio indebido de carril e invadió la vía contraria, chocando de frente contra automóvil Kia Sportage, del año 1999.

Los ocupantes del auto compacto, que transitaba por su vía franca, fueron identificados como Addison Jerome Hotgef, de 55 años y residente de Rincón, quien estaba acompañado por la pasajera Kimberly Guararde, de la cual se desconocen mayores datos. Ambos resultaron heridos de gravedad y fueron transportados en ambulancia aérea al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Adorno Pérez, vecino de Mayagüez, quedó recluido en un hospital regional, ya que sus lesiones no fueron de gravedad, añade el informe de novedades de la Policía.

El caso será citado para una fecha posterior por el fiscal Rufino Jiménez. La investigación estuvo a cargo del agente Daniel Escobar.