La Policía reportó ayer escalamientos en dos planteles del área policiaca de Bayamón. Con estos dos casos ya son cinco los reportados en escuelas de dicha región en lo que va de semana.

Uno de los robos ocurrió ayer, martes, en la escuela intermedia Ángel Sandín Martínez, en Vega Baja.

La querellante, Mildred Molina Irizarry, alegó que alguien forzó la puerta principal de la oficina de administración y se llevaron una nevera.

El otro escalamiento se reportó en la escuela Marcelino Canino, en Dorado. A eso de las 11:00 a.m. del martes, Pauline Pantoja le dijo a las autoridades que alguien forzó una ventana en la parte posterior del plantel y se llevaron un horno microonda, una nevera y una cafetera.

 El lunes la Policía informó que desconocidos robaron cablería eléctrica de la escuela Agustín Stahl, en Bayamón, lo que provocó que se dañaran los alimentos que le servirían a los estudiantes. Las pérdidas fueron calculadas en $3,000.

Ese mismo día se recibió una querella de un empleado de la escuela María Libertad Gómez, en la Segunda Sección de Levittown, donde se indicó que durante el fin de semana desconocidos robaron dos planchas de cobre de la escuela.

El otro escalamiento del lunes ocurrió en la escuela Francisco Gaztambide en el barrio Dajaos, de Bayamón. Allí se robaron cablería eléctrica y causaron daños a una máquina de venta de refrescos.