Un hombre que salió al mar ayer en la mañana en una embarcación desde Santa Isabel, fue reportado desaparecido por su hermano, Pablo Rodríguez Jermain, este jueves.

Rodríguez Jermain indicó a las autoridades que su hermano Carlos Rodríguez Torres, de 30 años, y con domicilio en Juana Díaz, salió ayer, a eso de las 10:00 a.m., en un bote desde la rampa que ubica en la parte posterior del restaurante La Marina, en el malecón de Santa Isabel.

El desaparecido viajaba en una embarcación blanca marca Angler de 1999, con cabina en el centro y que corresponde a la numeración PR7050AC. El bote es de un motor y 21 pies de eslora, detalló Rodríguez Jermain, según el informe de la Policía.

Rodríguez Torres fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, cabello negro, 180 libras de peso y unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura. Al momento, se desconoce que tipo de ropa usaba.

De esta forma, la Policía solicita a la ciudadanía que si conoce información que pueda conducir al paradero de Rodríguez Torres, se comunique al 787-343-2020.