Cuatro robos se reportaron ayer entre los estacionamientos de los centros comerciales Plaza del Sol y Plaza del Parque, en Bayamón.

Además, la Policía informó de una quinta querella por robo de seis gafas de sol valoradas en $1,500 de una tienda en el interior de Plaza del Sol.

Entre los robos ocurrido en el área del estacionamiento de este último centro comercial, el querellante Héctor J. Delgado Santiago le dijo a la Policía que dos individuos que viajaban en una guagua tipo van blanca se apropiaron de 15 carritos de compra valorados en $7,500.

Además, otra persona se querelló del robo de un Jeep Wrangler gris del 2012 y otro presentó una denuncia de que alguien abrió su camioneta Toyota Tundra y le llevó una cartera con documentos personales.

Mientras, en el parking del centro comercial Plaza del Parque, un hombre indicó que alguien forzó la cerradura de su guagua Dodge Ram y de su interior se llevaron dos "trimmers", una tijera para podar, una podadora de gasolina y una sierra eléctrica, todo valorado en $3,095. Su vehículo estaba estacionado frente a la tienda Sam's Club.

La Policía en Bayamón también investigó robos ayer en los centros comerciales Plaza Guaynabo, Rexville Town Center y Plaza Río Hondo.