La noche del domingo cerró con dos asesinatos en Vega Alta y Juncos, lo que elevó la cifra de crímenes violentos durante el fin de semana a ocho, informó la Policía

Los otros asesinatos se reportaron en Cidra, Aibonito, Toa Alta, Comerío, Guayama y Toa Baja.

El crimen de Vega Alta se registró a eso de las 10:20 p.m. en la calle Orquídea, del barrio Breñas. Fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según la Policía, cuando los agentes de la Uniformada acudieron a investigar, encontraron en la escena un vehículo Mazda Protege, color negro, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de Omar Reyes Otero, de 27 años y residente de Vega Baja.  Este presentaba múltiples heridas de balas en el área del rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Relacionadas

Se desconoce de inmediato el móvil del crimen.

El agente Carlos Rivera, adscrito al CIC de Vega Baja, y el fiscal Mark Thys Torres investigaron la escena.

Mientras, a las 11:40 p.m. del domingo se reportó un asesinato y un herido de bala en la carretera PR-185, del barrio Las Cuatrocientas, en Juncos.

Según el informe policiaco, una mujer, identificada como Lourdes Rivera Pabón, de 36 años, murió en un ataque a tiros que recibió mientras transitaba en su vehículo Kia Rio, color gris, por la mencionada vía.

En el tiroteo, según la Policía, el pasajero del auto, de 20 años, resultó herido. Este fue internado en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El sobreviviente indicó a la Policía que un vehículo en marcha se le detuvo al lado, desde donde les realizaron varias detonaciones, establece el informe de novedades.                                                          

El agente Orozco, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, y el fiscal Gabriel Redondo investigan.

Por otro lado, la Policía identificó este lunes al hombre ultimado en la madrugada del domingo en la avenida Los Veteranos, en el estacionamiento de un negocio de Guayama. Su nombre es Wilfredo Rodríguez, conocido como Willie y Panin, y quien era residente del mismo pueblo.

El asesinato es investigado por el CIC de Guayama, en unión al fiscal Alfredo Lugo

Hasta en la madrugada de este lunes, cuando se reportó un asesinato en Guaynabo, se habían reportado 336 muertes violentas en lo que va del año.

Mira la portada de primerahora.com