Tres robos en diferentes comercios se reportaron entre la mañana y la tarde de ayer, martes, en San Juan y Toa Baja, informó la Policía.

El primer incidente fue reportado a eso de las 11:16 a.m., en la tienda JCPenney de Plaza Las Américas, en San Juan, donde se arrestó a José Eliezer Torres Acevedo por supuestamente apropiarse de 27 piezas de ropa de niñas, entre estas mahones, camisas y ropa interior. 

Torres Acevedo fue llevado ante la jueza Karen Álvarez, quien determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $12,000. Al no prestarla, fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón. 

El segundo incidente de apropiación ilegal fue reportado en la mega tienda Walmart de Toa Baja, donde se arrestó a una mujer de 25 años señalada por apropiarse de mercancía valorada en $256.98.

La fémina supuestamente cargaba con seis películas DVD, tres piezas de ropa para vestir perros, tres paquetes de botellas de bebé, tres paquetes de boxers y tres camisetas blancas. Tenía además, mercancía para celebrar un cumpleaños de niña, como pulseras, coronas y baritas plásticas, adornos de princesas y un rollo de cinta decorativa.

La mujer fue citada para una fecha posterior. 

Mientras, el tercer incidente se reportó en la farmacia CVS que ubica en la avenida Ashford, intersección con la calle Condado, en San Juan. Reportó la Policía que un empleado del lugar se percató de que una persona, a la cual podría identificar, se apropió de maquillajes valorados en $500 y se marchó del lugar sin pagar.