El cuerpo de una mujer de 41 años que fue hallado dentro de un vehículo en los predios del Monte del Estado en Maricao, fue identificado por la Policía de la región de Mayagüez como Milly Menai Castro, quien había sido reportada como desaparecida ayer en Yauco.

El agente Manuel Cruz de la oficina de prensa de la Comandancia de Mayagüez explicó que durante una ronda preventiva de policías del Distrito de Maricao, se percataron de un vehículo Honda Civic 2004 negro sospechoso y cuando se acercaron a verificar el mismo, encontraron el cuerpo de la mujer en el asiento del conductor.

“Agentes de la División de Homicidios hallaron en el carro una nota”, sostuvo Cruz, quien indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Este añadió que un familiar de la mujer llegó hasta la escena, la identificó e informó que padecía de depresión.

La mujer fue vista por última vez ayer, a las 10:00 de la mañana, en la calle Z, Extensión Antonio Rodríguez de la urbanización Los Almendros de Yauco.

Agentes de la División de Homicidios de Mayagüez, en unión al teniente Joel González y el fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación, cuyo móvil fue el suicidio.