La Policía identificó a Jason Alicea Crespo como el hombre que resultó herido de bala esta tarde en medio de un tiroteo de carro a carro en la intersección de la calle Paraná y la carretera PR-177, en Cupey.

Alicea Crespo recibió un balazo en el abdomen y fue llevado al Centro Médico de Río Piedras a bordo de un carro Toyota Corolla negro cuyo conductor entró al redondel próximo a la Sala de Emergencias en contra del tránsito.

Según datos preliminares brindados por la Policía, el tiroteo se reportó a eso de las 6:30 p.m., pero dos horas después de los hechos, no se ha informado sobre la condición del herido.

La Policía, mientras, indicó que en el área del tiroteo, en la mencionada intersección de vías, varios vehículos recibieron impactos de bala.

Aunque ese lugar es una zona comercial donde hay negocios con cámaras de seguridad, se desconoce si existe algún vídeo que captara movimiento vehicular y momentos del tiroteo de carro a carro. Ese tipo de imágenes podría ayudar a identificar a los pistoleros.