La Policía reportó esta noche el tercer accidente fatal en pocas horas cuando un hombre fue impacatado por un vehículo en la carretera PR-5, jurisdicción de la barriada Cuchilla, en Cataño.

El infortunado no ha sido identificado. 

De otra parte, el peatón que perdió la vida atropellado por un vehículo esta tarde frente al comité de campaña del Partido Popular Democrático en la carretera PR-3, de Río Grande no ha sido identificado tres horas después del incidente, informó la Policía. 

La desgracia ocurrió a eso de las 6:30 p.m. muy cerca del comité y una farmacia. El conductor del vehículo, una guagua Suzuki Vitara, fue identificado como Josué J. González Santos, de 33 años y vecino de Rió Grande. Tras ser detenido arrojó .03% en la prueba de alcohol, lo que lo coloca por debajo del máximo de .08% permitido por ley.

El infortunado, según la Policía, cruzó la vía por un área no autorizada y perdió la vida en el acto. 

Río Grande, de hecho, fue el escenario hoy de dos accidentes fatales ya que una hora más tarde un joven de 18 años murió atropellado, también la carretra PR-3, frente al negocio Los Parao. 

No se han ofrecido datos adicionales sobre este incidente.

Atropello en Cataño

Un accidente de carácter fatal con peatón se reportó a eso de las 8:02 de la noche de hoy en la carretera #5, de la barriada Cuchilla en Cataño.

Según el informe preliminar de la Policía, un hombre fue impactado por un vehículo en el lugar, falleciendo en en el acto.

Agentes de la División de Transito Bayamón investigan.