Tres hombres fueron baleados, en hechos por separado, ocurridos entre la noche de este viernes y la madrugada de hoy, sábado, en Yabucoa, Cataño y Florida, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Uno de los incidentes ocurrió a las 2:16 a.m., de hoy, frente a un  negocio que ubica en el barrio Juan Martín, en Yabucoa, donde Jesús Ríos Ortiz, de 49 años, fue herido de bala en el cuello.

La condición es estable.

La agente Indira Osorio adscrita a la División de Homicidios del área de Humacao se hizo cargo de la investigación del motivo de la agresión.

Otro incidente violento, ocurrió frente a un negocio localizado en el barrio Las Vegas, en Cataño, donde Jesús Ríos Ortiz, de 49 años, fue herido de bala.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC del área de Bayamón investigan las circunstancias en las que ocurrieron los sucesos.

La Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo informó que ayer, viernes a las 9:20 p.m. un hombre fue herido de bala en la cancha de la urbanización Las Vegas, en el pueblo de Florida.

Según información suministrada por el agente Marco Franqui, del Distrito de Manatí, Rosario Concepción Aulet, de 37 años, se encontraba sentado en el lugar cuando escuchó una detonación y luego se percató que se encontraba herido.

El hombre baleado fue transportado al hospital Manatí Medical Center donde el médico de turno le diagnóstico una herida de bala en la pierna derecha con entrada y salida. Su condición estable.

La pesquisa fue referida  a la agente Rita Rosado, adscrita a la División de Homicidios del área de Arecibo.