Tres jóvenes fueron asesinados anoche en sucesos registrados por separados en Caguas y San Lorenzo.

Según la Policía, en uno de los incidentes dos menores de edad, de dos y cuatro años, resultaron heridos.

El primer crimen se registró a las 8:00 p.m. del martes en el barrio San Antonio de Caguas. La víctima fatal fue descrita en un informe policiaco como un joven de tez blanca, aproximadamente 25 a 30 años, seis pies de estatura, 190 libras y cabello corto castaño.

El cadáver fue hallado a orillas de la carretera, envuelto en una sábana y presentaba cinco impactos de bala en la cabeza, detalló la Policía.

Relacionadas

Justo 30 minutos después de producirse el asesinato en Caguas, la Policía tuvo que acudir a investigar un tiroteo con saldo fatal en la calle 1, de la urbanización Los Tamarindos, en San Lorenzo.

El joven asesinado fue identificado por la Policía como Luis Javier Carrasquillo Santiago, de 18 años.

Según el informe policiaco, Carrasquillo Santiago se encontraba con varios menores de edad frente a su residencia, cuando llegó un vehículo blanco con tres individuos a bordo. Dos de estos sicarios se desmontaron del auto y le realizaron múltiples disparos con armas de distintos calibres. Murió en el acto.

En esta balacera fue que resultaron heridos los menores de edad a causa de fragmentos de bala. Estos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San Lorenzo y transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

De inmediato, no se detalló la relación entre el occiso y los menores.

Por otro lado, una hora después del asesinato de la urbanización Los Tamarindos, se reportó el tercer asesinato de la noche en la región policiaca de Caguas.

La Oficina de Prensa de la Policía detalló que a las 9:31 p.m. fue ultimado Pedro Luis González Díaz, de 23 años, frente al apartamento A – 1, del residencial San Lorenzo, en el municipio de igual nombre. Recibió múltiples impactos de bala.

Se indicó que se desconoce la identidad de los agresores.

La fiscal Bethzaida Quiñonez y agentes de la División de Homicidios de Caguas investigan los tres asesinatos.

Con estos crímenes en San Lorenzo y Caguas, la cifra de asesinatos se elevó a 312 en lo que va del año.

Navega nuestra portada