Las autoridades investigan tres asesinatos ocurridos en las últimas horas, el más reciente en la calle Loíza.

La Policía informó que a las 3:40 de la madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo de Erickson Portalatín, de 35 años, que fue identificado en la escena por su esposa.

Agentes llegaron al lugar luego de que a través del Real Crime Time Center se reportaran 15 detonaciones en la calle Laura.

El cuerpo presentaba impactos de bala en distintas partes.

Mientras, a las 9:42 de anoche, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de un asesinato en la carretera 643, sector Pajonal en Manatí.

Según la Policía, Tomas Nataniel Pérez Rivera, de 31 años y residente de ese municipio, se encontraba en el lugar cerca de un negocio cuando se le acercó un vehículo compacto color azul, cuatro puertas, y desde el interior alguien le disparó alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.

Este fue trasportado por Emergencias Médicas municipal al hospital Doctor Center en Manatí donde falleció mientras era atendido.

En la escena se recuperaron varios casquillos calibre .40.

El agente Benito García Morales, del Distrito de Manatí, investigo preliminarmente y el agente Carlos Sierra, de la División de Homicidio de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Gamalier Oliveras, que ordenó el levantamiento del cadáver.

El tercer crimen ocurrió en la tarde de ayer, a las 3:39, cerca del residencial Matenzio Cintrón y la cancha Carmen Beitía, en Cataño.

El occiso fue identificado por la Policía como Eugene Vázquez Cancel, de 28 años, residente en San Juan y quien posee record criminal.

Las autoridades llegaron al lugar luego de ser alertados a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, de que se escucharon unas detonaciones.

El cuerpo de Vázquez Cancel fue encontrado en el interior de un vehículo Toyota Yaris 2009.

En el lugar la Policía encontró con heridas de bala a Yimarie Vázquez Cancel que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.

La investigación continua.