Dos personas resultaron heridas de bala en un incidente reportado esta madrugada, a las 12:43, frente a un negocio en la calle Padial de Caguas.

Mientras, a las 6:07 de esta mañana, las autoridades investigaron un caso donde un joven resultó herido de arma blanca en el sector Céspedes en Villalba.

En el primer caso la Policía recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-11 alertando de dos heridos de bala frente al negocio El Chapo.

Allí encontraron a Alex Gómez, de 32 años, que presentaba herida de bala con entrada en la mandíbula y salida por el cuello, y a Beatriz Torres Cardona, de 22, con herida de bala en el muslo. Gómez y Torres Cardona fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras; el primero en condición de cuidado y la joven en condición estable.

En el segundo caso, las autoridades informaron que en sector Céspedes del barrio Los Pinos, en Villalba, Luis O. Esmurria Hernández, de 25 años y residente en este municipio, recibió heridas con un arma blanca en los dedos de la mano derecha.

Este fue transportado al CDT de Villalba, donde fue atendido y luego dado de alta.