Tres robos domiciliarios fueron reportados el martes en el área policiaca de Carolina, informaron las autoridades.

El primer caso ocurrió a las 2:35 p.m. en la calle 28 de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas. Allí, según la querellante, un hombre le apuntó con un arma de fuego y le llevó su teléfono celular valorado en $400. Otras dos mujeres que también se encontraban en la residencia también perdieron sus celulares, uno de ellos valorados en $720.

De otra parte, en la urbanización Jardines de Canóvanas, un individuo que fue descrito como de tez trigueña, vestido de negro y con una pistola negra entró a la residencia de la querellante a las 3:00 p.m. y se apropió de un teléfono celular valorado en $500, dos sortijas de 14 kilates, cada una valorada en $100, y una cadena valorada en $200.

El tercer robo domiciliario se reportó a las 11:57 p.m. del martes en la calle Astro de la urbanización Los Ángeles, en Carolina. Según la querella, la víctima indicó que al llegar a su casa se topó con tres hombres y mientras uno de ellos le apuntaba con un arma de fuego, le llevaron un televisor de 50 pulgadas, tres computadoras portátiles, prendas, tres pares de zapatos, $100 en efectivo y dos teléfonos celulares.

La víctima fue encerrada en un baño mientras se cometía el delito.

Estos tres casos serán referidos a la División de Robos de Carolina.