Las autoridades investigan un asalto que se reportó en la noche del jueves en un negocio ubicado en la avenida Américo Miranda, de Puerto Nuevo, en San Juan.

Según el informe policiaco, cuatro hombres enmascarados portando armas de fuego irrumpieron en el establecimiento y despojaron al cajero de $400 en efectivo, producto de las ventas del día.

Además, se alegó que uno de los empleados fue agredido con un arma de fuego en el área de la cabeza, por lo que resultó con una herida abierta. Requirió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo. Su condición es estable.

Los hombres huyeron del lugar en una guagua Ford Explorer, color blanca.

Agentes adscritos a la División de Robos de San Juan investigan los hechos.

Por otro lado, dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos escalando una residencia en Calle Loíza, en San Juan.  

El querellante alegó que los hombres fueron sorprendidos por los guardias de seguridad de la residencia, mientras sacaban puertas y ventanas.

Los guardias de seguridad realizaron un arresto civil hasta la llegada de las autoridades.

Los detenidos se encuentran bajo custodia en espera de su posible radicación de cargos durante este viernes.

Agentes adscritos a la División de Propiedad de San Juan asumieron la investigación de los hechos.

En otro incidente, un ciudadano denunció que alguien forzó una ventana tipo Miami de una de las habitaciones de su residencia, en Santa Isabel, logrando acceso al interior. Le llevaron un IPad mini, un iPod, una tablet Samsung Galaxy de siete pulgadas, un celular Samsung Galaxy Grand Neo y una alcancía con menudo.

Toda la propiedad fue valorada en $1,007.

Caso referido a la División de Delitos Contra la Propiedad.